Servicio de mantenimiento preventivo a todo riesgo de aparatos elevadores, puertas automáticas (peatonales y de vehículos) y plataformas elevadoras personales
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo a todo riesgo de aparatos elevadores, puertas automáticas (peatonales y de vehículos) y plataformas elevadoras personales
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2025 a 17/06/2025
Expediente
C-336A/016-25 (A/SER-015430/2025)
Presupuesto base
24.371,20 euros
Adjudicación
Fecha
28/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bayfer, S.l.
- Adjudicaciones a Bayfer, S.l.
Detalle adjudicación
13.744,80 euros
Importe
13.745 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
- Adjudicaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4843 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 2600 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.877.832.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4843 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 2600 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.877.832.898 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105), ver enlace (68)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 163.434 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (1), Ayuntamiento de Pinto (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Ministerio de Justicia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.