El objeto del contrato es la ejecución de las obras de mejora de las infraestructuras del Parque del Olivar situado en el municipio de Loeches
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LoechesLicitaciones de Ayuntamiento de Loeches
Objeto del contrato
El objeto del contrato es la ejecución de las obras de mejora de las infraestructuras del Parque del Olivar situado en el municipio de Loeches
Lugar ejecución/entrega
Loeches, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
707/2025
Presupuesto base
118.172,37 Euros
Adjudicación
Fecha
04/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAISAJES SOSTENIBLES S.L.
- Adjudicaciones a PAISAJES SOSTENIBLES S.L.
Detalle adjudicación
106.134,45
Importe
106.134 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 88 licitaciones de "Obras de medio ambiente" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.931.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARTFORD, S.L. (3), ver publicación (3), Paisajes Sostenibles, S.L. (2), tressl (2), MIL Y UNA AVENTURAS OCIO, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 88 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.931.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARTFORD, S.L. (3), ver publicación (3), Paisajes Sostenibles, S.L. (2), tressl (2), MIL Y UNA AVENTURAS OCIO, SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Loeches ha adjudicado 88 licitaciones de "Jardinería" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.931.305 euros. Los principales por número de licitaciones son: HARTFORD, S.L. (3), ver publicación (3), Paisajes Sostenibles, S.L. (2), tressl (2), MIL Y UNA AVENTURAS OCIO, SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 6.868.393 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (6), Ayuntamiento de Mejorada del Campo (4), Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Confederación Hidrográfica del Tajo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.