Servicios de gestor, asistencia técnica, legal y administrativa a los clústeres de la Comunidad de Madrid para la Fundación para el Conocimiento madrimasd

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid

Objeto del contrato

Servicios de gestor, asistencia técnica, legal y administrativa a los clústeres de la Comunidad de Madrid para la Fundación para el Conocimiento madrimasd

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/06/2025 a 17/06/2025

Expediente

S_2025_005

Presupuesto base

37.200,00 euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.000,00 euros

Importe

32.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4865 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 2578 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.700.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4865 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 2578 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.700.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de la Comunidad de Madrid ha adjudicado 4865 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2578 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.850.700.355 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (195), ver publicación (174), ver enlace (154), Ver enlace de publicación (108), ver el enlace de adjudicación (105)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Gobierno de la Comunidad de Madrid en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 1.067.351 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Junta de Extremadura (2), Universidad de Salamanca (2), Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) (1), Hospital Universitario Puerta de Hierro (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Effectia innovation solutions sl en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación