Suministro papel vinilo en paredes para el centro de Ourense de Ibermutua
Datos de la licitación
Organismo
Corporación Mutua - SOLIMATLicitaciones de Corporación Mutua - SOLIMAT
I—IbermutuamurLicitaciones de Ibermutuamur
Objeto del contrato
Suministro papel vinilo en paredes para el centro de Ourense de Ibermutua
Lugar ejecución/entrega
Ourense, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/06/2025 a 17/06/2025
Expediente
CG-2025/3203/0002
Presupuesto base
3.200,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- xestam obras y servicios sl
- Adjudicaciones a xestam obras y servicios sl
Detalle adjudicación
2.780,00 Euros
Importe
2.780 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mijas: Contrato mixto de suministro sucesivo por lotes y por precio unitario de papel, material de oficina, papelería, impresos y fungibles no inventariables y servicios de encuadernación-impresión para las dependencias municipales del Excmo. Ayuntamiento de Mijas así como para distintos programas del área de fomento del empleo.
- CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación: Contratación del suministro de productos de Merchandising.
- Ayuntamiento de Madrid: Suministro de papel DIN4 y DIN3 para impresoras y fotocopiadoras para la realización de los trabajos administrativos de los diferentes servicios del Distrito de Moratalaz
- Ayuntamiento de Dos Hermanas: Suministro de material para impresión y encuadernación de la Oficina Técnica del Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.
- Parlamento de Andalucía: Suministro de papel de fotocopiadoras e impresoras para uso de las distintas oficinas existentes en el Parlamento de Andalucía.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ibermutuamur ha adjudicado 2722 licitaciones de "Papel y derivados" a 1592 adjudicatarios diferentes por un valor de 216.788.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (71), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (49), Ver enlace de publicación (46), Consultar anuncios de adjudicación (41), EVOLUTIO CLOUD ENABLER SA (25)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 2.780 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.