Ejecución y puesta en marcha de instalación de autoconsumo de energía eléctrica en régimen de comunidades de energías renovables-solar fotovoltaica en Jarafuel (Valencia)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Ejecución y puesta en marcha de instalación de autoconsumo de energía eléctrica en régimen de comunidades de energías renovables-solar fotovoltaica en Jarafuel (Valencia)

Lugar ejecución/entrega

Jarafuel, ValenciaLicitaciones en Valencia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2025 a 23/06/2025

Expediente

335/2025

Presupuesto base

196.056,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

179.373,12

Importe

179.373 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jarafuel ha adjudicado 22 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.012.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anastasio Teruel, S.L.U. (2), NERCO INFRAESTRUCTURAS SL (2), CLUB DE CAZA Y TIRO DE JARAFUEL (1), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U. (1), PREFABRICADOS RODA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Jarafuel en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Jarafuel ha adjudicado 22 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.012.703 euros. Los principales por número de licitaciones son: Anastasio Teruel, S.L.U. (2), NERCO INFRAESTRUCTURAS SL (2), CLUB DE CAZA Y TIRO DE JARAFUEL (1), GUEROLA ÁRIDOS Y HORMIGONES S.L.U. (1), PREFABRICADOS RODA, S.L. (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Jarafuel en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 560.011 euros. : Ayuntamiento de Portell de Morella (1), Ayuntamiento de Cervera del Maestre (1), Ayuntamiento de Betxí (1), Ayuntamiento de Jarafuel (1), Ayuntamiento de Foios (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Sapiens Energia Coop.V. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación