Contrato basado en el Acuerdo Marco 2.2.65/22, para el suministro de energía eléctrica para la administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (lote 2: alta tensión)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco 2.2.65/22, para el suministro de energía eléctrica para la administración y el Sector Público Institucional de la Comunidad Autónoma de Cantabria (lote 2: alta tensión)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CB HL AM 2.2.65/22 3

Presupuesto base

210.743,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

210.743,80 Euros

Importe

210.744 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio Cántabro de Salud ha adjudicado 2931 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 688 adjudicatarios diferentes por un valor de 425.545.094 euros. Los principales por número de licitaciones son: PALEX MEDICAL, S.A. (262), Roche Diagnostics, S.L. (189), ver publicación (114), WERFEN ESPAÑA, S.A.U. (89), VIRCELL SPAIN , S.L.U (78)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Servicio Cántabro de Salud en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 9.683.196 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Cantabria (5), Servicio Cántabro de Salud (3), Ayuntamiento de Ingenio (1), Ayuntamiento de Castro-Urdiales (1), Ayuntamiento de Mutxamel (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a IBERDROLA CLIENTES, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.