Suministro con instalación y gestión de dos totems 100 %digital (LOTE 1) y suministro con instalación de señalética turística informativa con código QR y suministro con instalación de señalética turística informativa direccional y retirada con reciclaje de los elementos que van a sustituir (LOTE 2) , para la digitalización del mismo y embellecimiento del Municipio
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Vicente de la BarqueraLicitaciones de Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera
Objeto del contrato
Suministro con instalación y gestión de dos totems 100 %digital (LOTE 1) y suministro con instalación de señalética turística informativa con código QR y suministro con instalación de señalética turística informativa direccional y retirada con reciclaje de los elementos que van a sustituir (LOTE 2) , para la digitalización del mismo y embellecimiento del Municipio
Lugar ejecución/entrega
San Vicente de la Barquera, CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 17/06/2025
Expediente
578/2025
Presupuesto base
77.125,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha adjudicado 63 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.232.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Cruz Roja Española (4), ver publicación (3), KIRIKU GALO SL (3), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS VIALES, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha adjudicado 63 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.232.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Cruz Roja Española (4), ver publicación (3), KIRIKU GALO SL (3), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS VIALES, S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha adjudicado 63 licitaciones de "Servicios informáticos" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.232.840 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (5), Cruz Roja Española (4), ver publicación (3), KIRIKU GALO SL (3), GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURAS VIALES, S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26426 adjudicaciones de 2492 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3068), Generalitat Valenciana (1001), Ministerio de Defensa (658), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (648), Junta de Andalucía (637)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.