Alquiler iluminación ornamental y red de distribución en baja tensión durante la Feria y Fiestas de San Julián 2025 y la iluminación ornamental de Navidad 2025/2026.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Alquiler iluminación ornamental y red de distribución en baja tensión durante la Feria y Fiestas de San Julián 2025 y la iluminación ornamental de Navidad 2025/2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2025 a 18/06/2025

Expediente

32/2025

Presupuesto base

132.231,41   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

131.570,25

Importe

131.570 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 257 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.311.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (7)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 257 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.311.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (7)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado 257 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 166 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.311.762 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (11), ver enlace (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), Ver enlace de publicación (7), ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. (7)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Ayuntamiento de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 158 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 53.251.699 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (22), Ayuntamiento de Málaga (12), Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián (10), Ayuntamiento de Cuenca (7), Ayuntamiento de Almería (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a ILUMINACIONES XIMENEZ, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación