"Contrato basado para el suministro de productos comestibles y lácteos para las personas y familias alojadas en los pisos tutelados municipales. Lote 1. ODC 729/2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
"Contrato basado para el suministro de productos comestibles y lácteos para las personas y familias alojadas en los pisos tutelados municipales. Lote 1. ODC 729/2025.
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
95/21/Basado-lote1-20
Presupuesto base
8.177,88 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CASH VIRGEN DE LA CABEZA SLU
- Adjudicaciones a CASH VIRGEN DE LA CABEZA SLU
Detalle adjudicación
8.177,88 Euros
Importe
8.178 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3456 licitaciones de "Productos de alimentación" a 1708 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.781.339.194 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63), HERMANOS PÉREZ GARRÁN, S.L. (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 112.184 euros. : Ayuntamiento de Málaga (4), Servicio Extremeño de Promoción a la Autonomía y Atención a la Dependencia (SEPAD) (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.