Obra de "Fortuna somos turismo deportivo sostenible". Reforma del pabellón deportivo municipal Sierra de la Pila. Financiado a través de la convocatoria de ayudas a entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de instalaciones y espacios deportivos que fomenten el Turismo Deportivo Sostenible, con cargo a los Fondos Europeos PRTR
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de FortunaLicitaciones de Ayuntamiento de Fortuna
Objeto del contrato
Obra de "Fortuna somos turismo deportivo sostenible". Reforma del pabellón deportivo municipal Sierra de la Pila. Financiado a través de la convocatoria de ayudas a entidades públicas titulares de infraestructuras para mejora y optimización de instalaciones y espacios deportivos que fomenten el Turismo Deportivo Sostenible, con cargo a los Fondos Europeos PRTR
Lugar ejecución/entrega
Fortuna, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
945/2025
Presupuesto base
423.612,45 Euros
Adjudicación
Fecha
14/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS S.A.
- Adjudicaciones a MEDITERRÁNEO DE OBRAS Y ASFALTOS S.A.
Detalle adjudicación
347.362,21 Euros
Importe
347.362 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fortuna ha adjudicado 77 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.692.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES CUTIFOR, S.L. (3), JUAN ANTONIO CANO MOLINA (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), SBA INFRAESTRUCTURAS, S.L. (2), ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Fortuna ha adjudicado 77 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.692.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: EXCAVACIONES CUTIFOR, S.L. (3), JUAN ANTONIO CANO MOLINA (3), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (2), SBA INFRAESTRUCTURAS, S.L. (2), ACTUA, SERVICIOS Y MEDIO AMBIENTE S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 15.709.568 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (7), Ayuntamiento de Alcoy/Alcoi (4), Ayuntamiento de Alicante/Alacant (3), Ayuntamiento de Salinas (3), Ayuntamiento de Elda (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.