Trabajos de reforma de la cubierta del Ayuntamiento de Antzuola.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AntzuolaLicitaciones de Ayuntamiento de Antzuola
Objeto del contrato
Trabajos de reforma de la cubierta del Ayuntamiento de Antzuola.
Lugar ejecución/entrega
Antzuola, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 17/06/2025
Expediente
KONT-002-2025
Presupuesto base
61.076,02
Adjudicación
Fecha
23/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES EGURKI ERAIKUNTZAK
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES EGURKI ERAIKUNTZAK
Detalle adjudicación
49.908,03
Importe
49.908 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Piélagos: Obra de construcción de cubierta y mejora de área infantil en Parbayón.
- Dirección General de Tráfico: Obra de reforma y acondicionamiento de naves para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil en el inmueble situado en C/ Seguidillas, 78-82 (Las Chafiras). 38639 San Miguel de Abona, Tenerife.
- Senado: Obras para la subsanación de deficiencias del edificio adscrito al Senado sito en la Calle Pastor
- Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes: Acuerdo marco para la realización de obras de remodelación, reforma, reparación y conservación de los edificios municipales y centros de educación infantil y primaria e instalaciones deportivas
- Ayuntamiento de Mollerussa: EXPEDIENT DE CONTRACTACIÓ DEL PROJECTE DE REFORMA PER L'AMPLIACIÓ DE LES DEPENDÈNCIES MUNICIPALS PER A L?ÀREA D'ACCIÓ SOCIAL.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antzuola ha adjudicado 21 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.169.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDOLAZ ELKARTEA (2), GEOGRAMA, S.L. (2), Egoitek Kirol Zerbitzuak (1), EULEN SERVICIOS SOCIONANITARIOS,S.A. (1), Construcciones Artzamendi, S.A. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Antzuola ha adjudicado 21 licitaciones de "Edificaciones" a 19 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.169.118 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDOLAZ ELKARTEA (2), GEOGRAMA, S.L. (2), Egoitek Kirol Zerbitzuak (1), EULEN SERVICIOS SOCIONANITARIOS,S.A. (1), Construcciones Artzamendi, S.A. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 3.596.679 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Azkoitia (7), Consorcio de Aguas de Gipuzkoa (3), Ayuntamiento de Mendaro (3), Ayuntamiento de Deba (2), Ayuntamiento de Gabiria (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.