lmpartición de 27 de talleres culturales en el ejercicio 2025, en tres ámbitos de actividades diferentes: Animación a la Lectura, Patrimonio Cultural y Artes Plásticas
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LeónLicitaciones de Ayuntamiento de León
Objeto del contrato
lmpartición de 27 de talleres culturales en el ejercicio 2025, en tres ámbitos de actividades diferentes: Animación a la Lectura, Patrimonio Cultural y Artes Plásticas
Lugar ejecución/entrega
León, LeónLicitaciones en León
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 18/06/2025
Expediente
1439969H
Presupuesto base
129.694,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 215 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.828.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), MERAKI CR S.L. (2), SOLIDARIDAD Y TRABAJO VIRGEN DEL CAMINO SL (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de León ha adjudicado 215 licitaciones de "Educación y formación" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 59.828.028 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (22), ver publicación (14), Arham Soluciones y Proyectos S.L. (5), MERAKI CR S.L. (2), SOLIDARIDAD Y TRABAJO VIRGEN DEL CAMINO SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23464 adjudicaciones de 2369 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2753), Generalitat Valenciana (900), Ministerio de Defensa (595), Junta de Andalucía (579), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (570)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.