Servicio de apoyo en la gestión y cuantificación de la reducción de impactos ambientales, evaluación y tramitación de solicitudes de ayudas a proyectos de protección ambiental y a proyectos de ecoinnovación circular

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno VascoLicitaciones de Gobierno Vasco
I—Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A.Licitaciones de Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A.

Objeto del contrato

Servicio de apoyo en la gestión y cuantificación de la reducción de impactos ambientales, evaluación y tramitación de solicitudes de ayudas a proyectos de protección ambiental y a proyectos de ecoinnovación circular

Lugar ejecución/entrega

País Vasco

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2025 a 07/07/2025

Expediente

1796

Presupuesto base

366.300

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

241.110

Importe

241.110 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. ha adjudicado 205 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.918.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingurumenaren Kideak Ingeniería S.L. (11), Naider Analisis y Acción Socioeconomica, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Grunver Sostenibilidad S.L. (8), CIMAS INNOVACIÓN Y MEDIO AMBIENTE, S.L.L. (7)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. ha adjudicado 205 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.918.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingurumenaren Kideak Ingeniería S.L. (11), Naider Analisis y Acción Socioeconomica, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Grunver Sostenibilidad S.L. (8), CIMAS INNOVACIÓN Y MEDIO AMBIENTE, S.L.L. (7)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. ha adjudicado 205 licitaciones de "Medio ambiente" a 120 adjudicatarios diferentes por un valor de 13.918.203 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ingurumenaren Kideak Ingeniería S.L. (11), Naider Analisis y Acción Socioeconomica, S.L. (10), Consultar anuncios de adjudicación (9), Grunver Sostenibilidad S.L. (8), CIMAS INNOVACIÓN Y MEDIO AMBIENTE, S.L.L. (7)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 615.790 euros. : Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. (1), Diputación Foral de Álava (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VERSIA CONTACT CENTER, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación