COM - CBAM Nº10 AM 0341/20 Mantenimiento de los equipos Rohde&Schwarz
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de DefensaLicitaciones de Ministerio de Defensa
Objeto del contrato
COM - CBAM Nº10 AM 0341/20 Mantenimiento de los equipos Rohde&Schwarz
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/AR40U/00001133E
Presupuesto base
172.438,25 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Rohde & Schwarz España, S.A.
- Adjudicaciones a Rohde & Schwarz España, S.A.
Detalle adjudicación
172.438,25 Euros
Importe
172.438 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento SIMACA
- Ministerio de Defensa: Acuerdo Marco servicio integral de sostenimiento de los simuladores de tiro en sala de armas portátiles "Victrix" de la Armada.
- Ministerio de Defensa: Mantenimiento de Equipos de Ayuda a la Navegación en los Buques de Acción Marítima del Mando naval de Canarias
- Ministerio de Defensa: Servicio abierto para la Reparación y Mantenimiento de Sistemas y Equipos de Comunicación de los buques de la Armada Española apoyados por ARFER y aquellos en tránsito de otros Arsenales
- Ministerio de Defensa: AM de Suministros y Servicios para el Sostenimiento de los Sistemas y Componentes de Guerra Electrónica.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30338 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8504 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.476.444.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30338 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 8504 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.476.444.753 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 65 adjudicaciones de 25 organismos diferentes por un valor de 15.224.548 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (19), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (8), Ministerio de Economía, Comercio y Empresa (6), Universidad de Granada (4), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.