Proyecto de recuperación del DPH del arroyo de Vega del Rey y actuaciones en la red municipal de saneamiento de Cacabelos. T.M. Cacabelos (León). PDM MIÑO - SIL ALCH0SBET29UR2038
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del Miño-SilLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Objeto del contrato
Proyecto de recuperación del DPH del arroyo de Vega del Rey y actuaciones en la red municipal de saneamiento de Cacabelos. T.M. Cacabelos (León). PDM MIÑO - SIL ALCH0SBET29UR2038
Lugar ejecución/entrega
Ourense, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
106/25/DT/PAS/OB
Presupuesto base
520.406,10 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
22/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
467.949,16 Euros
Importe
467.949 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Proyecto de obras de mejora de la toma de agua en el río Bubal para abastecimiento a varios núcleos de población en Os Peares. T.M. de Carballedo (Lugo)
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Proyecto de mejoras técnicas en las E.T.A.P. de San Simón y Cañotas. T.M. Vilalba (Lugo)
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de nueva EDAR para el núcleo de Parada de Sil. T.M. de Parada de Sil (Ourense).
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Proyecto de renovación de las infraestructuras de saneamiento y depuración del núcleo de Arnuide. T.M. de Vilar de Barrio (Ourense), Fase 2.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 254 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 171 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.945.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), HORDESCON, S.L. (5), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), Obras, Pavimentos e Instalaciones Industriales, S.L. (OPAIN, SL) (4), EQUATTRO ARQUITECTURA MÁS INGENIERÍA, S.L. (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.