Servei d'assistència tècnica especialitzada en forma de Project Manager per la gestió integral del projecte de desenvolupament turístic, d'oci i de serveis avançat a La Pineda
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Vila-secaLicitaciones de Ayuntamiento de Vila-seca
Objeto del contrato
Servei d'assistència tècnica especialitzada en forma de Project Manager per la gestió integral del projecte de desenvolupament turístic, d'oci i de serveis avançat a La Pineda
Lugar ejecución/entrega
Vila-seca, TarragonaLicitaciones en Tarragona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2025 a 30/06/2025
Expediente
4181/2025
Presupuesto base
90.000
Adjudicación
Fecha
09/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ADEYKA PROJECTS CONSULTING
- Adjudicaciones a ADEYKA PROJECTS CONSULTING
Detalle adjudicación
88.900
Importe
88.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 162 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.273.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ENDESA ENERGIA SAU (4), ver enlace (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 162 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.273.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ENDESA ENERGIA SAU (4), ver enlace (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Vila-seca ha adjudicado 162 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.273.535 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (7), ver publicación (6), ENDESA ENERGIA SAU (4), ver enlace (3), ENDESA ENERGIA, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 88.900 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.