Contratación de las obras para ejecutar la Fase.2 del proyecto de ?Rehabilitación integral del edificio Casa de la Cultura Massa Solís de Miajadas para la mejora de la eficiencia energética, habitabilidad y accesibilidad?, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia _ Componente 2 ? Inversión 5 _ Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationUE.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación de las obras para ejecutar la Fase.2 del proyecto de ?Rehabilitación integral del edificio Casa de la Cultura Massa Solís de Miajadas para la mejora de la eficiencia energética, habitabilidad y accesibilidad?, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia _ Componente 2 ? Inversión 5 _ Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationUE.

Lugar ejecución/entrega

Miajadas, CáceresLicitaciones en Cáceres

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 03/06/2025 a 30/06/2025

Expediente

1538/2025

Presupuesto base

202.448,84   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miajadas ha adjudicado 74 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.413.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), ver publicación (3), FERNANDO ROMERO TRIGO (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Miajadas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miajadas ha adjudicado 74 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.413.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), ver publicación (3), FERNANDO ROMERO TRIGO (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Miajadas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miajadas ha adjudicado 74 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.413.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), ver publicación (3), FERNANDO ROMERO TRIGO (1)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Ayuntamiento de Miajadas en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Miajadas ha adjudicado 74 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 49 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.413.110 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (8), ver publicación (3), FERNANDO ROMERO TRIGO (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Miajadas en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación