Obras de restauración de la estructura de madera del patio, mejoras de accesibilidad y obras varias en el Archivo Histórico Provincial de Cádiz.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Obras de restauración de la estructura de madera del patio, mejoras de accesibilidad y obras varias en el Archivo Histórico Provincial de Cádiz.
Lugar ejecución/entrega
Cádiz, CádizLicitaciones en Cádiz
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 02/07/2025 (Quedan 7 días)
Expediente
25/073 OB
Presupuesto base
573.640,08 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Diputación de Granada: Homologación de proveedores de obra civil y edificación para Cetursa Sierra Nevada, S.A., dividido en dos lotes, para todas aquellas necesidades de mantenimiento y reforma que vayan surgiendo a lo largo del periodo de explotación y del periodo de mantenimiento entre temporadas comerciales.
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: El objeto del contrato es el mantenimiento (preventivo, correctivo y modificativo), conservación y reparación integral de los edificios y locales (incluidos sus equipos e instalaciones, ascensores y automatismos), incluyendo la prevención y control de la legionelosis y la desinfección, desinsectación y desratización; así como la adecuación de las unidades adscritas a los servicios centrales de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, con el fin de mantener las condiciones óptimas en l
- Ayuntamiento de Madrid: Acuerdo marco de las obras de reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios y espacios públicos de uso deportivo cuya competencia corresponde al distrito de Vicálvaro del ayuntamiento de Madrid.
- Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico: Proyecto 07/21 de adaptación de edificación en sala de emergencia de las presas del Taibilla, en el T.M. de Nerpio (AB/Nerpio), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 613 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.920.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Informatica Abana, S.L. (6), La Tropa Produce S.L.L. (5)
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 613 licitaciones de "Edificaciones" a 465 adjudicatarios diferentes por un valor de 168.920.032 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Informatica Abana, S.L. (6), La Tropa Produce S.L.L. (5)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.