Contratación del Suministro de infraestructuras para la celebración de las fiestas populares del Distrito nº2 - Este
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MálagaLicitaciones de Ayuntamiento de Málaga
Objeto del contrato
Contratación del Suministro de infraestructuras para la celebración de las fiestas populares del Distrito nº2 - Este
Lugar ejecución/entrega
Málaga, MálagaLicitaciones en Málaga
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/06/2025 a 17/06/2025
Expediente
PASA 25/05/723
Presupuesto base
42.312,48 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Ondara: 1ª Pròrroga. Serveis d'infraestructura i suport tècnic als esdeveniments que organitza o col.labora l'Ajuntament d'Ondara a l'auditori municipal o altres espais.
- Ayuntamiento de Santa Úrsula: Servicio para la gestión del evento ?VI edición de Suma Festival-Música y Arte? organizado por el área de cultura del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula
- Ayuntamiento de Santa Úrsula: Servicio para la gestión del evento ?VI edición de Suma Festival-Música y Arte? organizado por el área de cultura del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula
- Diputación de Málaga: Suministros y equipamiento técnico para la celebración de evento comarcal de difusión de metadigital en SERRANÍA DE RONDA
- Diputación de Málaga: Suministros y equipamiento técnico para la celebración de evento comarcal de difusión de metadigital en SERRANÍA DE RONDA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3648 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1772 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.875.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3648 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 1772 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.875.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3648 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 1772 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.875.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3648 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 1772 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.875.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Málaga ha adjudicado 3648 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1772 adjudicatarios diferentes por un valor de 634.875.643 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (117), Consultar anuncios de adjudicación (108), ver enlace (101), Ver enlace de publicación (79), ver el enlace de adjudicación (63)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.