BAM Seguridad sede de la SG Agua, Paseo de la Farola, Málaga
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
BAM Seguridad sede de la SG Agua, Paseo de la Farola, Málaga
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000357626
Presupuesto base
126.232,92 ?
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U.
- Adjudicaciones a GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U.
Detalle adjudicación
107.055,13 ?
Importe
107.055 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE VIGILANCIA Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS CON GESTIÓN DE ALARMAS DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES DE MÁLAGA Y PROVINCIA
- Junta de Andalucía: CONTRATO BASADO ACUERDO MARCO VIGILANCIA SEDE MUSEO DE BELLAS ARTES DE GRANADA
- Junta de Andalucía: Contrato de servicios de seguridad y vigilancia del Metropolitano de Granada basado en el LOTE 12 del Acuerdo Marco de Homologación de Servicios Integrados para la Seguridad Interior con destino a Inmuebles de la Administración de la Junta de Andalucía
- Junta de Andalucía: TMG7172CSV0_Servicio de Recaudación y Recarga de las máquinas DAT¿s del Metropolitano de Granada.
- Junta de Andalucía: BAM VIGILANCIA SEDE DELEGACIÓN TERRITORIAL (PZ RAMÓN Y CAJAL 6) Y SERVICIO PROTECC. MENORES (BLANCO SOLER 4) CÓRDOBA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9959 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 4681 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.171.006.825 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (105)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 131 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 27.601.884 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (105), Servicio Andaluz de Empleo (9), Servicio Andaluz de Salud (3), Empresa Pública de Puertos de Andalucía (3), Instituto Andaluz de la Mujer (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.