El objeto de esta licitación es la contratación del suministro de calabrote y acoplamiento de remolque.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

El objeto de esta licitación es la contratación del suministro de calabrote y acoplamiento de remolque.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SUMINISTRO DE CALABROTE Y ACOPLAMIENTO

Presupuesto base

69.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

45.949,80 Euros

Importe

45.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2008 licitaciones de "Barcos y aeronaves" a 1107 adjudicatarios diferentes por un valor de 739.701.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32)

Informe de licitaciones de barcos y aeronaves adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 2008 licitaciones de "Repuestos" a 1107 adjudicatarios diferentes por un valor de 739.701.927 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (35), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (32)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Navantia en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 145 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 8.018.198 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (133), Navantia (8), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA) (1), Unidad Militar de Emergencias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SUYFA DEFENCE S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación