Suministro complementario de repuestos y elementos del sistema de control de acceso de un Aparcamiento de Tejeda, gestionado por la SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, S.A. (SAGULPA)

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)Licitaciones de Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las)

Objeto del contrato

Suministro complementario de repuestos y elementos del sistema de control de acceso de un Aparcamiento de Tejeda, gestionado por la SOCIEDAD MUNICIPAL DE APARCAMIENTOS DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, S.A. (SAGULPA)

Lugar ejecución/entrega

Palmas de Gran Canaria (Las), Las PalmasLicitaciones en Las Palmas

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

09/2025

Presupuesto base

62.366,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62.365,00 Euros

Importe

62.365 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 966 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 568 adjudicatarios diferentes por un valor de 350.138.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) ha adjudicado 966 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 568 adjudicatarios diferentes por un valor de 350.138.953 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), Ver enlace de publicación (21), ver enlace (19), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (16), Consultar anuncios de adjudicación (16)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 2.769.694 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Barcelona de Servicios Municipales, S.A. (2), Diputación de León (2), Ayuntamiento de Palmas de Gran Canaria (Las) (2), Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Skidata Iberica, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación