NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD concesión Servicio de Explotación de las Piscinas Municipales descubiertas de verano de Acapulco y la Calabaza de Aranda de Duero (Burgos)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Aranda de DueroLicitaciones de Ayuntamiento de Aranda de Duero
Objeto del contrato
NEGOCIADO SIN PUBLICIDAD concesión Servicio de Explotación de las Piscinas Municipales descubiertas de verano de Acapulco y la Calabaza de Aranda de Duero (Burgos)
Lugar ejecución/entrega
Aranda de Duero, BurgosLicitaciones en Burgos
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
NEG_SINP/CON_SERV/2025000017
Presupuesto base
95.299,93 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIMA DEPORTE Y OCIO, S.L.
- Adjudicaciones a SIMA DEPORTE Y OCIO, S.L.
Detalle adjudicación
95.299,92 Euros
Importe
95.300 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Torrelodones: Servicio de Atención a las Instalaciones del Campo de Rugby-Fútbol Antonio Martín
- Ayuntamiento de Torrelavega: Prestación del servicio de trabajos de conserjería y control de la Sala de gimnasia en la Piscina Municipal de La Lechera
- Ministerio de Defensa: Servicio de mantenimiento y limpieza piscina Acto Camposoto
- Comarca Bajo Cinca: Prestación del servicio de programación, organización y ejecución de actividades guiadas dentro del programa "La Comarca en color" del Plan de Sostenibilidad Turísitca, que llevarán a cabo en primavera, verano y otoño de la anualidad 2025.
- Ayuntamiento de Caudete: El objeto del contrato es la prestación de los servicios de docencia de las modalidades deportivas de voleibol y ajedrez de las Escuelas Deportivas de Caudete, conforme a las especificaciones establecida en el Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aranda de Duero ha adjudicado 260 licitaciones de "Actividades deportivas" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 36.944.579 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), ver enlace (9), ver publicación (8), El Planeta Sonoro, S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 396.798 euros. : Ayuntamiento de Guadarrama (1), Ayuntamiento de Laredo (1), Ayuntamiento de Aranda de Duero (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.