Suministro eléctrico 2025-2026 a la Autoridad Portuaria de Melilla mediante contrato basado en el Acuerdo Marco 2023/2021, lote 6

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MelillaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Melilla

Objeto del contrato

Suministro eléctrico 2025-2026 a la Autoridad Portuaria de Melilla mediante contrato basado en el Acuerdo Marco 2023/2021, lote 6

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2025 a 12/06/2025

Expediente

A-2025-00033

Presupuesto base

283.058,35   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

185.320,10 Euros

Importe

185.320 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Melilla ha adjudicado 152 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 122 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.851.598 euros. Los principales por número de licitaciones son: PRONOR CUATRO CAMINOS S.L. (6), DORANJO S.L. (4), CONSTRUCCIONES NORAFRICA SLU (3), Transeron, S.L. (3), OFIMÁTICA PLAZA HERMANOS SL (3)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Autoridad Portuaria de Melilla en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 672 adjudicaciones de 329 organismos diferentes por un valor de 1.366.394.522 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (35), Junta de Castilla y León (28), Generalitat Valenciana (23), Junta de Extremadura (21), Ministerio de Defensa (15)

Informe de licitaciones adjudicadas a ENDESA ENERGIA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación