Reforma de la vivienda en Calle Rodríguez Espinosa 63, planta 2. Distrito de Puente de Vallecas. Madrid. AM 028/2023.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
I—Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Objeto del contrato
Reforma de la vivienda en Calle Rodríguez Espinosa 63, planta 2. Distrito de Puente de Vallecas. Madrid. AM 028/2023.
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
077/2025
Presupuesto base
24.560,13 Euros
Adjudicación
Fecha
04/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COARSA, S.A.
- Adjudicaciones a COARSA, S.A.
- LICUAS, S.A.
- Adjudicaciones a LICUAS, S.A.
Detalle adjudicación
18.285,02
Importe
18.285 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 631 licitaciones de "Edificaciones" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.892.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (82), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (20), TRAUXIA, S.A. (19), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), ver publicación (16)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. ha adjudicado 631 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 261 adjudicatarios diferentes por un valor de 416.892.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (82), UTE ACUERDO MARCO EMVS-ALQUILERES (EXP 028/2023) (20), TRAUXIA, S.A. (19), UTE ACUERDO MARCO EMVS (18), ver publicación (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 268 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 55.921.901 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (257), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, S.A. (2), Ayuntamiento de Fuenlabrada (2), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 175 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 148.413.029 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (35), Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (14), Ayuntamiento de Fuenlabrada (14), Ayuntamiento de Alcalá de Henares (13), Ayuntamiento de Tres Cantos (11)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.