Limpieza, despeje, desbroce y acondicionamiento de parcelas municipales en parque público en el entorno de la playa de Almassora
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Almazora/AlmassoraLicitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Objeto del contrato
Limpieza, despeje, desbroce y acondicionamiento de parcelas municipales en parque público en el entorno de la playa de Almassora
Lugar ejecución/entrega
Almazora/Almassora, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2025 a 25/06/2025
Expediente
OBR/CONT2025000059
Presupuesto base
148.760,33 Euros
Adjudicación
Fecha
18/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Transportes Alegre Monferrer SL
- Adjudicaciones a Transportes Alegre Monferrer SL
Detalle adjudicación
99.670,00
Importe
99.670 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Almazora/Almassora
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 327 licitaciones de "Jardinería" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.345.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 327 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.345.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Almazora/Almassora ha adjudicado 327 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 159 adjudicatarios diferentes por un valor de 40.345.661 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver el enlace de adjudicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (24), Ver enlace de publicación (5), ver enlace (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.701.641 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Oropesa del Mar/Orpesa (3), Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (3), Ayuntamiento de Vilamarxant (1), Ayuntamiento de Teruel (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.