Ampliación del Sistema De Seguridad de EndPoint and Detection Response (EDR) de la Dirección General de Transformación Digital. SDA 25/2022 Lote 4.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Ampliación del Sistema De Seguridad de EndPoint and Detection Response (EDR) de la Dirección General de Transformación Digital. SDA 25/2022 Lote 4.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
13076/2024
Presupuesto base
947.887,50 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Murcia: Suministro y configuración de tabletas digitales para alumnos de centros educativos públicos dependientes de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo de la CARM. Acuerdo Marco 02/2020 lote 12.
- Gobierno de Murcia: Suministro y configuración de equipos chromebook para alumnos de centros educativos dependientes de la Consejería de Educación y Formación Profesional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Fase II
- Gobierno de Murcia: Mantenimiento y soporte de la plataforma para la prestación de servicios de administración electrónica para ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes (Paemur).
- Gobierno de Murcia: Servicios de instalación de equipos y sistema de gestión de flota vía telemática para los vehículos corporativos
- Gobierno de Murcia: Contrato Basado de Servicios de desarrollo y soporte del sistema de gestión del programa de salud bucodental infantil de la Región de Murcia, en el Acuerdo Marco CSE/9900/1101047835/22/AM¿ Contrato Basado 11.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1685 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 968 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.812.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1685 licitaciones de "Servicios informáticos" a 968 adjudicatarios diferentes por un valor de 784.812.027 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), ver enlace (62), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.