Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de protecciones acústicas del Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Ourense-Santiago de Compostela.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Objeto del contrato
Consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de protecciones acústicas del Eje Atlántico de Alta Velocidad. Tramo: Ourense-Santiago de Compostela.
Lugar ejecución/entrega
Galicia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2025 a 18/07/2025
Expediente
3.25/06110.0093
Presupuesto base
302.723,18 Euros
Adjudicación
Fecha
07/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Esteyco, SA
- Adjudicaciones a Esteyco, SA
Detalle adjudicación
244660.87 Euros
Importe
244.661 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
- Adjudicaciones de Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5328 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 2365 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5328 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 2365 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) ha adjudicado 5328 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 2365 adjudicatarios diferentes por un valor de 48.383.476.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (78), ver publicación (75), Ver enlace de publicación (69), ver enlace (58), ver el enlace de adjudicación (54)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 6.483.947 euros. : Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (4), Generalitat de Cataluña (2), Dirección General de Carreteras (2), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.