Suministro de Cubos Aireados y Contenedores de 120 litros de plástico Financiado con fondos NEXT GENERATION con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MogánLicitaciones de Ayuntamiento de Mogán
Objeto del contrato
Suministro de Cubos Aireados y Contenedores de 120 litros de plástico Financiado con fondos NEXT GENERATION con cargo al Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
Mogán, Las PalmasLicitaciones en Las Palmas
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2025 a 26/06/2025
Expediente
1846/2025
Presupuesto base
101.633,94 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
21/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 238 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.787.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5), PEREZ MORENO, S.A.U. (4), RS Sonocom, S.L. (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 238 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.787.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5), PEREZ MORENO, S.A.U. (4), RS Sonocom, S.L. (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 238 licitaciones de "Plástico y derivados" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.787.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5), PEREZ MORENO, S.A.U. (4), RS Sonocom, S.L. (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Mogán ha adjudicado 238 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 66.787.292 euros. Los principales por número de licitaciones son: IMESAPI, S.A. (6), LOPESAN, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES, S.A.U. (5), PEREZ MORENO, S.A.U. (4), RS Sonocom, S.L. (4), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.