Contrato de obras de rehabilitación del Monasterio Santa María de Vadillo de Frías

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras de rehabilitación del Monasterio Santa María de Vadillo de Frías

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2025 a 24/06/2025

Expediente

128/2025

Presupuesto base

308.566,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

308.399,00 Euros

Importe

308.399 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frías ha adjudicado 21 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.912.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES HNOS. SAEZ ORTIZ S.L. (3), Etralux, S.A. (3), OPP 2002 OBRA CIVIL, S.L. (2), VICONSA, S.A. (1), JON UNAI URRUTICOECHEA GUTIERREZ (1)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Frías en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frías ha adjudicado 21 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 16 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.912.565 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES HNOS. SAEZ ORTIZ S.L. (3), Etralux, S.A. (3), OPP 2002 OBRA CIVIL, S.L. (2), VICONSA, S.A. (1), JON UNAI URRUTICOECHEA GUTIERREZ (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Frías en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 32 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 2.958.690 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Castilla y León (4), Universidad de Burgos (3), Ayuntamiento de Burgos (2), Diputación de Burgos (2), Ministerio de Defensa (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcción, Arte y Restauración Garsán S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.