Contrato de obras de rehabilitación del Monasterio Santa María de Vadillo de Frías

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato de obras de rehabilitación del Monasterio Santa María de Vadillo de Frías

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2025 a 24/06/2025

Expediente

128/2025

Presupuesto base

308.566,78   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

308.399,00 Euros

Importe

308.399 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frías ha adjudicado 27 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.064.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: Etralux, S.A. (3), CONSTRUCCIONES HNOS. SAEZ ORTIZ S.L. (3), OPP 2002 OBRA CIVIL, S.L. (2), VICONSA, S.A. (2), Jose Luis Saez Arnaiz (1)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Ayuntamiento de Frías en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Frías ha adjudicado 27 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.064.359 euros. Los principales por número de licitaciones son: Etralux, S.A. (3), CONSTRUCCIONES HNOS. SAEZ ORTIZ S.L. (3), OPP 2002 OBRA CIVIL, S.L. (2), VICONSA, S.A. (2), Jose Luis Saez Arnaiz (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Ayuntamiento de Frías en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 2.614.000 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Burgos (4), Junta de Castilla y León (3), Ministerio de Defensa (2), Ayuntamiento de Burgos (2), Ayuntamiento de Murillo de Río Leza (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Construcción, Arte y Restauración Garsán S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación