Subministrament d'elements visuals impresos (cubs i foam)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Subministrament d'elements visuals impresos (cubs i foam)

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 06/06/2025

Expediente

SGC-2025-100

Presupuesto base

520

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

17/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

510


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Síndic de Greuges de Catalunya ha adjudicado 51 licitaciones de "Edición e impresión" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.119.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), CONTECNOW, SL (2), Impremta Pagès, S.L. (1), CULLIGAN WATER SPAIN S.L. (1)

Informe de licitaciones de edición e impresión adjudicados por Síndic de Greuges de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años Síndic de Greuges de Catalunya ha adjudicado 51 licitaciones de "Información y publicidad" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.119.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), CONTECNOW, SL (2), Impremta Pagès, S.L. (1), CULLIGAN WATER SPAIN S.L. (1)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Síndic de Greuges de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años Síndic de Greuges de Catalunya ha adjudicado 51 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.119.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), CONTECNOW, SL (2), Impremta Pagès, S.L. (1), CULLIGAN WATER SPAIN S.L. (1)

Informe de licitaciones de prensa, libros y publicaciones en general adjudicados por Síndic de Greuges de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años Síndic de Greuges de Catalunya ha adjudicado 51 licitaciones de "Rótulos y señales" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.119.448 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (3), CONTECNOW, SL (2), Impremta Pagès, S.L. (1), CULLIGAN WATER SPAIN S.L. (1)

Informe de licitaciones de rótulos y señales adjudicados por Síndic de Greuges de Catalunya en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 59.988 euros. : Diputación de Barcelona (1), Síndic de Greuges de Catalunya (1), Fundación del Gran Teatre del Liceu (1), Ayuntamiento de Badalona (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a PRESSING IMPRESSIÓ DIGITAL SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.