Contratación del servicio para la redacción del Anteproyecto de Rehabilitación General de la Sede ?Santa María de La Rábida? de la Universidad Internacional de Andalucía y del Proyecto Básico y de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud de las obras de Rehabilitación de la planta baja del Edificio de Administración, Residencia y Cafetería del citado Campus Universitario.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad Internacional de AndalucíaLicitaciones de Universidad Internacional de Andalucía
Objeto del contrato
Contratación del servicio para la redacción del Anteproyecto de Rehabilitación General de la Sede ?Santa María de La Rábida? de la Universidad Internacional de Andalucía y del Proyecto Básico y de Ejecución y Estudio de Seguridad y Salud de las obras de Rehabilitación de la planta baja del Edificio de Administración, Residencia y Cafetería del citado Campus Universitario.
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
AB12/2025
Presupuesto base
97.074,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Reina & Asociados. Estudio de Arquitectura S.L.P.
- Adjudicaciones a Reina & Asociados. Estudio de Arquitectura S.L.P.
Detalle adjudicación
92.000,00
Importe
92.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Internacional de Andalucía
- Adjudicaciones de Universidad Internacional de Andalucía
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Internacional de Andalucía ha adjudicado 184 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.720.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), CONTROLSYS, S.L. (6), ver publicación (5)
En los últimos 5 años Universidad Internacional de Andalucía ha adjudicado 184 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 116 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.720.809 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (13), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (10), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), CONTROLSYS, S.L. (6), ver publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 238.550 euros. : Ayuntamiento de Sevilla (2), Universidad Internacional de Andalucía (1), Universidad de Sevilla (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.