Prestación del servicio de consultoría para la definición de la evolución tecnológica de la Plataforma MCXXI de MC MUTUAL

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Prestación del servicio de consultoría para la definición de la evolución tecnológica de la Plataforma MCXXI de MC MUTUAL

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 23/06/2025

Expediente

N202500260

Presupuesto base

210.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

182.700,00 Euros

Importe

182.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 1977 licitaciones de "Servicios informáticos" a 1213 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.727.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (64), ver publicación (59), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por MC Mutual (Midat Cyclops) en el último año

En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 1977 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1213 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.727.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (64), ver publicación (59), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por MC Mutual (Midat Cyclops) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 32.929.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (17), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (6), Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A. (SANDETEL) (3), Instituto Andaluz de la Administración Pública (2), MC Mutual (Midat Cyclops) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Fujitsu Technology Solutions, SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación