La finalidad es la contratación de una empresa que realice, los servicios de gestión laboral y fiscal- contable acordes con las necesidades de la entidad contratante.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Cúllar VegaLicitaciones de Ayuntamiento de Cúllar Vega
Objeto del contrato
La finalidad es la contratación de una empresa que realice, los servicios de gestión laboral y fiscal- contable acordes con las necesidades de la entidad contratante.
Lugar ejecución/entrega
Cúllar Vega, GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2025 a 20/06/2025
Expediente
585/2025
Presupuesto base
11.856,20 Euros
Adjudicación
Fecha
22/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CORDON GESTION, SLP
- Adjudicaciones a CORDON GESTION, SLP
Detalle adjudicación
9.960,00 Euros
Importe
9.960 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cúllar Vega ha adjudicado 37 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.808.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMINISTROS ASFALTICOS S. A. (3), New Energy Concept 2020, S.L. (2), ROSA MARIA FRIAS RUIZ (2), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), GREY INGENIEROS Y OBRAS S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cúllar Vega ha adjudicado 37 licitaciones de "Recursos humanos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.808.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMINISTROS ASFALTICOS S. A. (3), New Energy Concept 2020, S.L. (2), ROSA MARIA FRIAS RUIZ (2), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), GREY INGENIEROS Y OBRAS S.L. (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cúllar Vega ha adjudicado 37 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.808.120 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMINISTROS ASFALTICOS S. A. (3), New Energy Concept 2020, S.L. (2), ROSA MARIA FRIAS RUIZ (2), Hormigones Asfálticos Andaluces, S.A. (HORMACESA) (2), GREY INGENIEROS Y OBRAS S.L. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.960 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.