Suministro de gas natural a los edificios de la Sede Central de la UNED en la Comunidad de Madrid
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Objeto del contrato
Suministro de gas natural a los edificios de la Sede Central de la UNED en la Comunidad de Madrid
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/06/2025 a 04/07/2025 (Queda 1 día)
Expediente
AM 19/2025
Presupuesto base
176.363,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
- Adjudicaciones de Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Ayuntamiento de Galapagar: Contratación de suministros necesarios demandados por el Ayuntamiento de Galapagar
- Ayuntamiento de Huércal de Almería: Creación e implantación de un sistema Dinámico de adquisición. Continuación para la presentación de solicitudes de adhesión.
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: SDC Suministro de gasóleo para determinados centros de SCPSA.
- Autoridad Portuaria de Tarragona: Servicios energéticos que incluye el suministro de energía eléctrica 100% procedente de fuentes renovables para los suministros de electricidad de la Autoridad Portuaria de Tarragona.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha adjudicado 595 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 393 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.944.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), ver el enlace de adjudicación (11), JUAN CARLOS LOPEZ-AMOR & ABOGADOS ASOCIADOS (11), LAB AUDIT MADRID SLPU (10), Librería Sanz y Torres, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.