Contrato mixto de suministro y servicios para la implantación, ampliación y mejora de la recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico en el municipio de Puerto Lumbreras, por procedimiento abierto y por lotes.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Puerto LumbrerasLicitaciones de Ayuntamiento de Puerto Lumbreras

Objeto del contrato

Contrato mixto de suministro y servicios para la implantación, ampliación y mejora de la recogida separada de biorresiduos destinados a instalaciones específicas de tratamiento biológico en el municipio de Puerto Lumbreras, por procedimiento abierto y por lotes.

Lugar ejecución/entrega

Puerto Lumbreras, MurciaLicitaciones en Murcia

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 20/06/2025

Expediente

4751/2024

Presupuesto base

144.030,62   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 61 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), Telemag de Lorca, S.L. (2), APLICACIONES TECNOLÓGICAS JUMA, SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 61 licitaciones de "Plástico y derivados" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), Telemag de Lorca, S.L. (2), APLICACIONES TECNOLÓGICAS JUMA, SL (2)

Informe de licitaciones de plástico y derivados adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 61 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), Telemag de Lorca, S.L. (2), APLICACIONES TECNOLÓGICAS JUMA, SL (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 61 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), Telemag de Lorca, S.L. (2), APLICACIONES TECNOLÓGICAS JUMA, SL (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 61 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), Telemag de Lorca, S.L. (2), APLICACIONES TECNOLÓGICAS JUMA, SL (2)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha adjudicado 61 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 46 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.579.258 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (3), ver publicación (3), TELEMAG DE LORCA, S.L. (3), Telemag de Lorca, S.L. (2), APLICACIONES TECNOLÓGICAS JUMA, SL (2)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Puerto Lumbreras en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24647 adjudicaciones de 2426 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2851), Generalitat Valenciana (934), Ministerio de Defensa (619), Junta de Andalucía (604), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (598)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación