Licitación para contrato basado en el Acuerdo Marco para el Suministro de materia clínico y geriátrico para tres centros municipales de acogida a personas sin hogar
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MadridLicitaciones de Ayuntamiento de Madrid
Objeto del contrato
Licitación para contrato basado en el Acuerdo Marco para el Suministro de materia clínico y geriátrico para tres centros municipales de acogida a personas sin hogar
Lugar ejecución/entrega
Madrid, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
511/2025/11295
Presupuesto base
16.842,40 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hidemar, S.A.
- Adjudicaciones a Hidemar, S.A.
Detalle adjudicación
8.910,00 Euros
Importe
8.910 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Generalitat Valenciana: Suministro, montaje, instalación y puesta en funcionamiento del mobiliario clínico y de electromedicina para diversos servicios del Hospital General Universitario de Castellón
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Adquisición de un armario de dispensación y control automatizado de estupefacientes en la Gerencia de Atencón Urgente SAMU 061.
- Sanidad de Castilla y León (SACYL): Suministro, instalación y puesta en marcha del mobiliario de Laboratorio necesario para las Salas Blancas de la nueva Área de preparación de medicamentos del servicio de Farmacia del Complejo Asistencial Universitario de León. FONDOS FARMA 3
- Universidad de Zaragoza: Equipamiento de los laboratorios de Bioquímica, Microbilogía, Fisiología y Farmacología de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de la Universidad de Zaragoza, financiado 100% por el Gobierno de España, Ministerio de Sanidad.
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Suministro e instalación de mobiliario de laboratorio para el Instituto de Ciencia y Tecnología del Carbono (INCAR) de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ( Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC) )
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12645 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 3824 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.106.682.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (310), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12645 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 3824 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.106.682.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (310), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Madrid ha adjudicado 12645 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 3824 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.106.682.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: Eulen, S.A. (326), ORTIZ CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS SA (310), COARSA, S.A. (284), ver enlace (257), ORTIZ, CONSTRUCCIONES Y PROYECTOS, S.A. (247)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 352.111 euros. Los principales por número de concursos son: Hospital Universitario La Paz (5), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) (1), Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (1), Universidad Miguel Hernandez de Elche (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.