Adecuación a normativa de protección contraincendios. Edificio Mercado O/1.298

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de VigoLicitaciones de Autoridad Portuaria de Vigo

Objeto del contrato

Adecuación a normativa de protección contraincendios. Edificio Mercado O/1.298

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 14/07/2025

Expediente

189/2025

Presupuesto base

1.885.698,05   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1829118.35 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 146 licitaciones de "Edificaciones" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (4), Emetel Sistemas, S.L. (2), EXCAV.Y CONST.LAUREANO COVELO,SA (2), CIVIS GLOBAL, SL (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Autoridad Portuaria de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 146 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (4), Emetel Sistemas, S.L. (2), EXCAV.Y CONST.LAUREANO COVELO,SA (2), CIVIS GLOBAL, SL (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 146 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (4), Emetel Sistemas, S.L. (2), EXCAV.Y CONST.LAUREANO COVELO,SA (2), CIVIS GLOBAL, SL (2)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Autoridad Portuaria de Vigo en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Vigo ha adjudicado 146 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 127 adjudicatarios diferentes por un valor de 111.531.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: Arines Obras y Proyectos, S.L. (6), Demain Obras y Servicios S.L. (4), Emetel Sistemas, S.L. (2), EXCAV.Y CONST.LAUREANO COVELO,SA (2), CIVIS GLOBAL, SL (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Autoridad Portuaria de Vigo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 3.149.840 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Vigo (4), Ministerio de Defensa (3), Ayuntamiento de Malpica de Bergantiños (1), Ayuntamiento de Huelva (1), Ayuntamiento de Cangas de Onís (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Demain Obras y Servicios S.L. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 63 adjudicaciones de 35 organismos diferentes por un valor de 2.559.494.417 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Valladolid (10), Ayuntamiento de Madrid (10), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (3), Hospital General Universitario Gregorio Marañón (3), Ayuntamiento de Sevilla (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCTORA SAN JOSE, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación