Suministro de gasóleo "C" para calefacción y A.C.S. de los edificios municipales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Fernando de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Objeto del contrato

Suministro de gasóleo "C" para calefacción y A.C.S. de los edificios municipales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Lugar ejecución/entrega

San Fernando de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 03/07/2025

Expediente

2024COMP000069

Presupuesto base

240.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha adjudicado 193 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.492.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: SENDA PRODUCCIONES, S.L. (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), ver publicación (4), ILUFIESTA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando de Henares en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación