Suministro de gasóleo "C" para calefacción y A.C.S. de los edificios municipales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Fernando de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares
Objeto del contrato
Suministro de gasóleo "C" para calefacción y A.C.S. de los edificios municipales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.
Lugar ejecución/entrega
San Fernando de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/06/2025 a 03/07/2025
Expediente
2024COMP000069
Presupuesto base
240.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Valdemorillo: Sistema Dinamico de Aquisicion 1-2025
- Ayuntamiento de Galapagar: Contratación de suministros necesarios demandados por el Ayuntamiento de Galapagar
- Ayuntamiento de Huércal de Almería: Creación e implantación de un sistema Dinámico de adquisición. Continuación para la presentación de solicitudes de adhesión.
- Servicios de la Comarca de Pamplona S.A.: SDC Suministro de gasóleo para determinados centros de SCPSA.
- Autoridad Portuaria de Tarragona: Servicios energéticos que incluye el suministro de energía eléctrica 100% procedente de fuentes renovables para los suministros de electricidad de la Autoridad Portuaria de Tarragona.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha adjudicado 193 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 157 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.492.985 euros. Los principales por número de licitaciones son: SENDA PRODUCCIONES, S.L. (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), ver publicación (4), ILUFIESTA, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.