Suministro de gasóleo "C" para calefacción y A.C.S. de los edificios municipales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Fernando de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares

Objeto del contrato

Suministro de gasóleo "C" para calefacción y A.C.S. de los edificios municipales del Ayuntamiento de San Fernando de Henares.

Lugar ejecución/entrega

San Fernando de Henares, MadridLicitaciones en Madrid

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 03/07/2025

Expediente

2024COMP000069

Presupuesto base

240.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

8,20 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha adjudicado 213 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 173 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.422.962 euros. Los principales por número de licitaciones son: SENDA PRODUCCIONES, S.L. (6), ILUFIESTA, S.L. (5), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de energía, petróleo, gases y derivados adjudicados por Ayuntamiento de San Fernando de Henares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 50 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 3.781.174 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (8), Ministerio de Cultura (5), Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) (3), Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (3), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PETROCONTINENTAL S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación