Iluminación de la senda del río Linares mediante farolas solares fotovoltaicas autónomas en Villaviciosa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Iluminación de la senda del río Linares mediante farolas solares fotovoltaicas autónomas en Villaviciosa

Lugar ejecución/entrega

Villaviciosa, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 25/06/2025

Expediente

CON/2025/4

Presupuesto base

69.999,79   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.212,00

Importe

56.212 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaviciosa ha adjudicado 90 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.236.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), HORMIGONES DEL SELLA, S.L. (3), Valdes Obras y Servicios SL (3)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Villaviciosa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaviciosa ha adjudicado 90 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 65 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.236.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver publicación (3), HORMIGONES DEL SELLA, S.L. (3), Valdes Obras y Servicios SL (3)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Villaviciosa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 4.647.830 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (7), Gobierno de Cantabria (4), Ayuntamiento de Avilés (3), Ayuntamiento de Siero (3), Ayuntamiento de San Martín del Rey Aurelio (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROINLEC NORTE S L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación