Iluminación de la senda del río Linares mediante farolas solares fotovoltaicas autónomas en Villaviciosa

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Iluminación de la senda del río Linares mediante farolas solares fotovoltaicas autónomas en Villaviciosa

Lugar ejecución/entrega

Villaviciosa, AsturiasLicitaciones en Asturias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/06/2025 a 25/06/2025

Expediente

CON/2025/4

Presupuesto base

69.999,79   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

56.212,00

Importe

56.212 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaviciosa ha adjudicado 82 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.975.655 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Valdes Obras y Servicios SL (4), HORMIGONES DEL SELLA, S.L. (3), ver publicación (3), HORMIGONES DEL SELLA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Villaviciosa en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villaviciosa ha adjudicado 82 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 63 adjudicatarios diferentes por un valor de 15.975.655 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (4), Valdes Obras y Servicios SL (4), HORMIGONES DEL SELLA, S.L. (3), ver publicación (3), HORMIGONES DEL SELLA, S.A. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Villaviciosa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 40 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 4.665.866 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (5), Gobierno de Cantabria (4), Ayuntamiento de Avilés (3), Ayuntamiento de Siero (3), Ayuntamiento de Carreño (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROINLEC NORTE S L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.