Obras de reconstrucción, reparación y puesta en funcionamiento del Polideportivo Municipal "Justo Gómez Salto", con carácter de emergencia, tras las inundaciones provocadas por las inclemencias meteorológicas, lluvias y el elevado crecimiento del Río Jarama
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de San Fernando de HenaresLicitaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares
Objeto del contrato
Obras de reconstrucción, reparación y puesta en funcionamiento del Polideportivo Municipal "Justo Gómez Salto", con carácter de emergencia, tras las inundaciones provocadas por las inclemencias meteorológicas, lluvias y el elevado crecimiento del Río Jarama
Lugar ejecución/entrega
San Fernando de Henares, MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025DEPO000009
Presupuesto base
4.663.722,81 Euros
Adjudicación
Fecha
05/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PAISAJES SOSTENIBLES, SL
- Adjudicaciones a PAISAJES SOSTENIBLES, SL
Detalle adjudicación
4.663.722,81 Euros
Importe
4.663.723 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de San Fernando de Henares
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Cantabria: IES Santa Clara (Santander): Instalación de una cubierta en el patio y derribo de pabellón deportivo
- Ayuntamiento de Garrovilla (La): Reforma de la piscina municipal, duchas y pavimento de piscina pequeña y grande
- Ayuntamiento de Moriles: El objetivo es adecentar provisionalmente una zona del municipio que se encuentra degradada
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Obras de subsanación de deficiencias de la ITE y adecuación a Orden de Ejecución del Estadio de Vallecas de la Comunidad de Madrid.
- Universidad Miguel Hernandez de Elche: Servicio de mantenimiento de instalaciones deportivas exteriores de la Universidad Miguel Hernández de Elche.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha adjudicado 199 licitaciones de "Edificaciones" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.711.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: SENDA PRODUCCIONES, S.L. (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), ILUFIESTA, S.L. (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha adjudicado 199 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.711.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: SENDA PRODUCCIONES, S.L. (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), ILUFIESTA, S.L. (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha adjudicado 199 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 26.711.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: SENDA PRODUCCIONES, S.L. (6), MAPFRE ESPAÑA, COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A. (5), ILUFIESTA, S.L. (4), ver publicación (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 6.731.333 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz (3), Parques Nacionales (1), Ayuntamiento de San Fernando de Henares (1), Ayuntamiento de Rozas de Madrid (Las) (1), Ayuntamiento de Móstoles (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.