Contrato de suministro para la adquisición de equipos portátiles para medidas de radiofusión, sonora y de televisión digital terrestre (TDT) para las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transformación DigitalLicitaciones de Ministerio de Transformación Digital
Objeto del contrato
Contrato de suministro para la adquisición de equipos portátiles para medidas de radiofusión, sonora y de televisión digital terrestre (TDT) para las Jefaturas Provinciales de Inspección de Telecomunicaciones.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 05/06/2025 a 08/07/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
10.2025
Presupuesto base
200.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Transformación Digital
- Adjudicaciones de Ministerio de Transformación Digital
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Suministro y montaje de equipos de medida global system for mobile railways (gsm-r) en cuatro trenes de auscultación, actualización del servidor central del laboratorio y mantenimiento
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Servicios de gestión y mantenimiento de las infraestructuras de las redes de área local y de los servicios de comunicaciones del entorno tecnológico dependiente de la Subsecretaría del Departamento y de las sedes bajo su ámbito de influencia
- Ciudad de las Artes y de las Ciencias: Contratación del suministro de elementos para el mantenimiento de la infraestructura de cableado estructurado, de acuerdo con las ncecesidades de CACSA
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Mantenimiento de las instalaciones de telecomunicaciones moviles GSM-R para el tramo La Robla-Pola de Lena de la linea de alta velocidad Leon ? Asturias.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 65 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.094.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), GMV Soluciones Globales Internet, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 65 licitaciones de "Instalaciones de telecomunicaciones" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.094.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), GMV Soluciones Globales Internet, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Ministerio de Transformación Digital ha adjudicado 65 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 303.094.519 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (4), TELEFÓNICA DE SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, S.A.U. (2), TELEFÓNICA DE ESPAÑA, S.A.U. (2), PUBLIPRINTERS GLOBAL S.L. (2), GMV Soluciones Globales Internet, S.A.U. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.