FUNDACION DINDAIA FUNDAZIOA
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AndosillaLicitaciones de Ayuntamiento de Andosilla
Objeto del contrato
FUNDACION DINDAIA FUNDAZIOA
Lugar ejecución/entrega
Andosilla, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Adjudicación
Fecha
05/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASOCIACION EGAPELUDOS
- Adjudicaciones a ASOCIACION EGAPELUDOS
Detalle adjudicación
3.500,00 Euros
Importe
3.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra: obra implantación de recogida separada de biorresiduos
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Servicios de recogida, traslado, mantenimiento y atención de animales extraviados, abandonados, muertos o intervenidos al municipio de Palma
- Ayuntamiento de Andosilla: Mejora de calidad de vida y servicios urbanos en Andosilla
- Ayuntamiento de Andosilla: Mejora de calidad de vida y servicios urbanos en Andosilla
- Ayuntamiento de Andosilla: Adecuación de solares en calles Lorent y San Francisco. Limpieza de solares y habilitación de plazas de aparcamiento
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Andosilla ha adjudicado 41 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 37 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.630.727 euros. Los principales por número de licitaciones son: OCIO SPORT RIOJA SLU (2), CONSTRUCCIONES MURUGARREN SLU (2), Valentin Martinez, S.L. (2), ver publicación (2), VALENTIN MARTINEZ SL (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 3.500 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.