Servicio de mantenimiento de varios equipos de cromatografía del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas (CIB) de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de varios equipos de cromatografía del Centro de Investigaciones Biológicas Margarita Salas (CIB) de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2025 a 23/06/2025
Expediente
LOT68/25
Presupuesto base
84.027,32 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1555 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 729 adjudicatarios diferentes por un valor de 340.839.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1555 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 729 adjudicatarios diferentes por un valor de 340.839.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1555 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 729 adjudicatarios diferentes por un valor de 340.839.422 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15720 adjudicaciones de 1961 organismos diferentes por un valor de 69.752.629 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2225), Generalitat Valenciana (643), Ministerio de Defensa (460), Junta de Andalucía (418), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (383)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.