El alcance y requisitos será de acuerdo con lo especificado en el PCP y PPT los cuales serán facilitados a través de la Plataforma ARIBA, una vez sean aceptada la solicitud de participación.
Datos de la licitación
Organismo
NavantiaLicitaciones de Navantia
Objeto del contrato
El alcance y requisitos será de acuerdo con lo especificado en el PCP y PPT los cuales serán facilitados a través de la Plataforma ARIBA, una vez sean aceptada la solicitud de participación.
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/06/2025 a 04/07/2025
Expediente
5100041188
Presupuesto base
207.650,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1087 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1087 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Hostelería y restauración" a 1087 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1087 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años Navantia ha adjudicado 1964 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 1087 adjudicatarios diferentes por un valor de 701.999.061 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (35), Ver enlace de publicación (32), ver el enlace de adjudicación (32), Alten Soluciones Productos Auditoría e Ingeniería, S.A. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22591 adjudicaciones de 2330 organismos diferentes por un valor de 106.412.342 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2681), Generalitat Valenciana (883), Ministerio de Defensa (571), Junta de Andalucía (564), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (557)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.