Servicio abierto de adecuación y puesta a punto de locales en la ESENGRA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio abierto de adecuación y puesta a punto de locales en la ESENGRA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2025 a 23/06/2025

Expediente

2025/AR42U/00001441E

Presupuesto base

26.475,03   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.475,03 Euros

Importe

26.475 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Edificaciones" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 27414 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 8125 adjudicatarios diferentes por un valor de 51.366.228.087 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294), ver el enlace de adjudicación (288)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 26.475 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a FERNANDO PEREZ DIAZ en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.