El presente contrato tiene por objeto la prestación de servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución de reforma y actividad del edificio del Ajuntament de Bunyola
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de BunyolaLicitaciones de Ayuntamiento de Bunyola
Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto la prestación de servicios para la redacción del proyecto básico y de ejecución de reforma y actividad del edificio del Ajuntament de Bunyola
Lugar ejecución/entrega
Bunyola, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/06/2025 a 26/06/2025
Expediente
1240/2025
Presupuesto base
31.808,00 Euros
Adjudicación
Fecha
09/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sergio Louzán Saavedra
- Adjudicaciones a Sergio Louzán Saavedra
Detalle adjudicación
20.000,00 Euros
Importe
20.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bunyola ha adjudicado 18 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.648.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vitrac Obra Publica, S.L. (2), Inca Centro Auto, S.A. (1), AMER E HIJOS, S.A. (1), DIC DRAC, SLU (1), Mitie Facilities Services, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bunyola ha adjudicado 18 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.648.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vitrac Obra Publica, S.L. (2), Inca Centro Auto, S.A. (1), AMER E HIJOS, S.A. (1), DIC DRAC, SLU (1), Mitie Facilities Services, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Bunyola ha adjudicado 18 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 17 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.648.119 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vitrac Obra Publica, S.L. (2), Inca Centro Auto, S.A. (1), AMER E HIJOS, S.A. (1), DIC DRAC, SLU (1), Mitie Facilities Services, S.A.U. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 134.816 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Valladolid (2), Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán (1), Ayuntamiento de Torremolinos (1), Ayuntamiento de Alfaro (1), Ayuntamiento de Sotonera (La) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.