Suministro de Vacunas Antigripales en la Comunidad Autónoma de Canarias
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Suministro de Vacunas Antigripales en la Comunidad Autónoma de Canarias
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/06/2025 a 07/07/2025
Expediente
4/CONS/DGSP/2025
Presupuesto base
2.183.900,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Canarias: Suministro de medicamentos de uso humano Tipo II (exclusivos), con destino al Servicio Canario de la Salud, mediante Acuerdo Marco, para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil de Gran Canaria.
- Gobierno de Canarias: Expediente administrativo de contratación derivado del Acuerdo Marco 23/S/20/SU/DG/N/AM11 para la contratación del Suministro de medicamentos de uso Humano TIPO II (EXCLUSIVOS) en el ámbito del Servicio Canario de la Salud, con destino al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa.
- Gobierno de Canarias: Expediente administrativo de contratación derivado del Acuerdo Marco 23/S/23/SU/DG/N/AM08 para la contratación del Suministro de medicamentos de uso Humano TIPO II (EXCLUSIVOS) en el ámbito del Servicio Canario de la Salud, con destino al Hospital Universitario Doctor José Molina Orosa
- Gobierno de Canarias: LOTE 4:Vacuna frente a difteria, tétanos, tosferina acelular de contenido antígeno reducido
- Gobierno de Canarias: Suministro de oxigeno medicinal en botella compacta para el centro privado de educación especial de La Casita.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3492 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 1783 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.454.163.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3492 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1783 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.454.163.820 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), ver enlace (125), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.