Instalación solar fotovoltaica 50KW para autoconsumo colectivo municipal del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Cantabria

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalación solar fotovoltaica 50KW para autoconsumo colectivo municipal del Ayuntamiento de Campoo de Yuso, Cantabria

Lugar ejecución/entrega

Campoo de Yuso, CantabriaLicitaciones en Cantabria

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/06/2025 a 27/06/2025

Expediente

1517396W

Presupuesto base

35.188,31   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

26.318,79 Euros

Importe

26.319 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha adjudicado 23 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.017.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (2), AB EQUIPAMIENTO Y DISEÑO, S.L. (1), STAR PROJECT CONSULTING S.L (1), ELÍAS JADRAQUE, S.A. (1), SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL, SLU (1)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Campoo de Yuso en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Campoo de Yuso ha adjudicado 23 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 22 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.017.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (2), AB EQUIPAMIENTO Y DISEÑO, S.L. (1), STAR PROJECT CONSULTING S.L (1), ELÍAS JADRAQUE, S.A. (1), SERVICIOS DE COLABORACIÓN INTEGRAL, SLU (1)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Campoo de Yuso en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 68.396 euros. : Ayuntamiento de Piña de Esgueva (1), Ayuntamiento de Guardo (1), Ayuntamiento de Campoo de Yuso (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GM NORTE INSTALACIONES SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación