Recogida y/o captura y atención de animales abandonados y/o perdidos, y retirada de cadáveres de animales en el término municipal de Algeciras.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Recogida y/o captura y atención de animales abandonados y/o perdidos, y retirada de cadáveres de animales en el término municipal de Algeciras.

Lugar ejecución/entrega

Algeciras, CádizLicitaciones en Cádiz

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 07/06/2025 a 05/07/2025

Expediente

4584/2025

Presupuesto base

272.728,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 533 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.683.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 533 licitaciones de "Servicios veterinarios" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.683.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de servicios veterinarios adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Algeciras ha adjudicado 533 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 292 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.683.255 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (57), Ver enlace de publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (28), ver el enlace de adjudicación (17), ver publicación (15)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Ayuntamiento de Algeciras en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación